Teatro del cibao

El Gran Teatro del Cibao se inauguró en agosto de 1995 y su diseño estuvo a cargo del arquitecto Teófilo Carbonell. El edificio esta rodeado de jardines y se encuentra frente al Monumento a los Héroes de la Restauración, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El teatro posee tres grandes salas: la sala principal de la Restauración, la sala Divina Gómez y la Eduardo Brito, donde se presentan destacados espectáculos de artistas y compañías tanto nacionales como internacionales.

El Gran Teatro del Cibao es el teatro principal de esta región y uno de los más grandes e importantes de la República Dominicana.

Aforo

La Sala Principal de la Restauración, con una capacidad para 1,500 personas; también se encuentra la Sala Divina Gómez con capacidad para 190 personas y la Sala de Eduardo Brito con capacidad para 255 personas, la Sala Julio Alberto Hernández y además cuenta con dos salas de ensayo, las cuales presentan espectáculos periódicos tantos de arte popular y clásico nacional como del universal, con el propósito de aumentar el nivel cultural del país.

Lugar De Celebración Detalle

(809) 583-1150
Calle Daniel Espinal, esq. Av. Las Carreras. Santiago.

Las Horas De Trabajo

9:00 a. m. - 4:00 p. m.